domingo, 15 de marzo de 2015

T.Primera División 015 - Fecha 5: Tigre c. Atl.Rafaela - La Previa

Hoy hay que ganar

Para mejorar lo hecho en Temperley TIger deberá ganarle a Rafaela esta tarde en el Dellagiovanna. Para ello Alfaro en la semana ensayó variantes que tienen que ver con lo defensivo. Ingresó el Chimi Blengio y salió el Flaco Echeverría y en la mitad de cancha junto a Joaco Arzura se paró Mario Paglialunga en reemplazo de Agustín Pelletieri. La duda surgió el sábado cuando por un golpe Chino Luna no practicó y en su lugar apareció Sebatián Rincón. En La Crema Pol Fernández amaneció el sábado con fiebre y Joel Sacks tuvo un problema físico por lo que no viajaron a Buenos Aires. Sensini se debate entre Juan Eluchans o Rodriguez Rojas para ocupar e puesto del ex Boca, mientras que Mauricio Gómez irá por el lateral derecho.

Los probables equipos:

Historial:
Partidos jugados: 7 en Primera.
Tigre: 3 -  At.Rafaela: 2 - Empates: 2
Ultimo en Victoria: Torneo 2014 -  Tigre 3 (FDacundo Sánchez, Gabriel Peñalba, Carlos Luna) c. Atl.Rafaela 1 (Juan Eluchans)

El arbitro:  Fernando Echeñique
Dirigió al Matador por primera vez en Copa Argentina, cuando fue derrota ante Dep.Merlo y por el Torneo en dos oaportunidades, Torneo Final 2014 en Victoria el cero a cero ante River por la sexta fecha y la otra el triunfo ante Lanús por 3 a 0, que fue suspendido por lluvia a los 45'.
Sus asistentes son: Federico Cuello, Eduardo Lucero y Rodrigo Pafundi

Estadistica:

Goles: 


Reserva:
desde las 15:45 con arbitraje de Habib
Fernando Lugo; Diego Ursino, Santiago Izaguirre, Nicolás Pantaleone, Ignacio Bonadío; Facundo Sánchez, Fernando Redondo, Alberto Stegman, Lucas Janson; Elvio Ferreira, Jerónimo Morales Neumann.
DT: Pablo Pérez


Lo que viene: 
Fecha 6 -  Colón c. Tigre Sábado 21 de Marzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario