domingo, 15 de marzo de 2015

Tigre 2 c. Rafaela 1 - Dos cabezazos en el área son tres puntos

Dos cabezazos en el área son tres puntos

Por las cabezas de Chino Luna y Marcelo Larrondo Tigre le ganó 2-1 a Rafaela por la quinta fecha del Torneo 2015. Juan Eluchans de penal descontó para la Crema. El Matador se impuso en los dos juegos que tuvo como local. 

En un partido desprolijo, donde la dinámica era el quite de los volantes santafesinos por sobre la línea de juego tigrense a los 25 se juntaron las piezas en gran coordinación y el Matador sacó la primer ventaja. Desde el taco de Lucas Wilchez salió el centro preciso (y de primera) de Mario Paglialunga para que Chino Luna gane de cabeza en el primer palo y deje sin respuesta a Esteban Conde. Por ese mismo lugar, sobre el cierre de los 45 iniciales, entró el cabezazo de Marcelo Larrondo, tras envío de Ernesto Goñi para ampliar la diferencia y creer que todo comenzaba a resolverse.

En el complemento los de Gustavo Alfaro quisieron frenar el ímpetu de su rival y si bien lo consiguieron durante 10’ lo pagaron caro. No pudieron equiparar la reacción de la visita y en gran corrida de Ignacio Pussetto vino un tonto penal de Joaquín Arzura (de flojo partido) y el margen se achicó a un gol luego de la conversión de Juan Eluchans. Si bien el local contó con un par de contrar no supo liquidarlo y es cierto, terminó sin la pelota pero Javier García no tuvo trabajo para controlar el único intento que vino con un tiro lejano.

Hubo buen trabajo defensivo con destacado trabajo de Chimi Blengio y Erik Godoy, en la mitad Paglialunga fue quien más tuvo la bocha y lo de Marcelo Larrondo aguantando los zapatazos arriba en soledad es realmente para destacar. El equipo aun no funciona como tal, pero había que ganar y se consiguió con tantos de los dos delanteros, para sumar confianza en lo individual y lo grupal. Se viene Colón y la dura racha de no sumar de a tres fuera de casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario