miércoles, 25 de marzo de 2015

Pensando en Defensa

Luego del triunfo obtenido el día contra Colón de Santa Fe por 1 a 0 con gol de Marcelo Larrondo, el Matador volvió a los entrenamientos el martes por la mañan en Quinta Corgliano de Pilar.

El entrenamiento consistió en trabajos regenerativos, de elongación y recuperación muscular en primera instancia. Luego, y todo bajo la supervisión del Preparador Físico Sergio Chiarelli, se dispuso de trabajos de resistencia, aceleración, reacción y velocidad.

En última instancia y ya con el DT Gustavo Alfaro, el grupo se dividió en 3 equipos y se realizó fútbol en espacios reducidos. Cada partido duraba 3 minutos o hasta que alguno convierta el primer gol. Una vez finalizados los ejercicios, los jugadores elongaron, se distendieron y posteriormente atendieron a la prensa.

En cuanto al parte médico, todos los jugadores terminaron en buenas condiciones más allá del cansancio habitual del partido jugado el sábado. Leandro González Pirez sufrió un corte en su pera, pero fue atendido en el propio campo de juego y la herida se esta cicatrizando según lo estipulado. De todas maneras, trabajó a la par del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario