lunes, 9 de marzo de 2015

El Rival: Temperley busca ganar en casa

Temperley busca ganar en casa

Con 3 puntos de 9 jugados Temperley intentará obtener tu primer triunfo de local ante Tigre.

Éste será el primer partido de la historia de éstas dos instituciones en primera división, ambos presentarán lo mejor de sí, y por eso Rezza no tiene nada confirmado, varias dudas tanto en ataque como el defensa, jugadores que vuelven de suspensiones y otros que no logran recuperarse de lesiones que hace tiempo los tienen fuera de acción.

El único partido como local , El Celeste cayó ante Boca Junior por 2 a 0, pero su confianza no fue vencida; en Avellaneda casi lograron empatar en los últimos minutos del segundo tiempo donde Racing no lograba controlar el partido.

Afuera quedara Eduardo Ledesma quien padece una fractura y continuará realizando ejercicios de recuperación por varios días. Otro que tampoco estará es Magallán. 

Pero hay buenas noticias para Rezza, porque Gaston Aguirre, expulsado en la primer fecha ante Banfield, completó las dos fechas de suspensión y será de la partida ante Tigre, saldrá Ignacio Boggino. Otro que volvió a los entrenamientos está semana es Oroná, quien es tomado en cuenta por el entrenador, aunque hasta el momento no esta confirmado su ingreso al equipo.

Durante las practicas de la semana Grben y Terzaghi fueron de la partida en la ofensiva de Temperley y quienes salieron fueron Vilchez y Sambueza, pero en los entrenamientos del fin de semana Rezza volvió a poner a quienes sacó.

Con variantes durante todos los días todavía no hay un 11 confirmado que salga al Estadio Alfredo Beranger a recibir a Tigre, pero quienes posiblemente ocupen el campo de juego cuando el árbitro de la señal son:
Crivelli; Chimino, Aguirre, Bijanich, Romero Arregui; Brandan, Aprile, Arregui, Sambueza, Vilchez y Dinenno. 

Una curiosidad: La voz del Estadio será la locutora Paula Bojman en homenaje por el Día de la Mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario