sábado, 21 de marzo de 2015

Colón 0 c. Tigre 1 - Por los extremos

Por los extremos

Por Marcelo Larrondo primero y por Javier García después Tigre se llevó tres puntos de Santa Fe. Derrotó a Colón por 1 a 0 con tanto del mendocino y luego el arquero tapó dos pelotas clave. 
 
El partido era feo y lo de Tigre malo. La idea de que Facundo Sánchez rompa por la espalda de Clemente Rodríguez se había generado tan solo una vez en el primer tiempo, mostrando que el negocio estaba por ahí, pero a la vez el poco aprovechamiento de la situación. Por la otra banda los movimientos de Facundo Bertoglio eran previsibles y le facilitaron el trabajo a Pablo Cuevas. En consecuencia el conjunto de Gustavo Alfaro chocaba con el mismo problema que ante Rafaela, la salía sucia en pies de Mario Paglialunga y Joaquín Arzura, no porque hayan hecho un mal trabajo (incluso Joaco tuvo un gran nivel en la marca y el despliegue) solo que no es la principal función de estos dos volantes. Esto hacia que Marcelo Larrondo y Chino Luna queden lejos de la zona de juego. Había que cambiar algo para la segunda parte o el panorama iba a ser el repetido en las últimas salidas de Victoria

En el complemento fue el turno del primer extremo, el ofensivo. Para bien del Matador Facu Sánchez logró mandarse por detrás de Rodríguez luego de recuperar la pelota en la mitad de cancha y esta vez asistir bien a Larrondo que en el mano a mano no falló. Iban tan solo 5’ de la etapa y con la ventaja había que ser inteligentes. Sin embargo eso no sucedió y tuvo que intervenir el extremo opuesto. Luego de dilapidar dos contras (una por Lucas Wilchez y otra por Sebastián Rincón) Javier García le tapó un mano a mano a Gómez bajo el arco a los 92 y a los 94 mandó al corner un zapatazo lejano que buscaba la red. Así fue que por los polos opuestos Tigre se trajo tres puntos vitales del Cementerio de los elefantes y si hablamos de las dos puntas del equipo, es porque en el medio una vez más, no pasó nada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario