sábado, 28 de febrero de 2015

Tigre 1 c. Olimpo 0 - En casa es otra cosa

En casa es otra cosa

Tigre debutó el Victoria por el Torneo y se impuso 1 a 0 ante Olimpo de Bahía Blanca con gol de Chino Luna. En el estreno de la nueva casaca los tres puntos quedaron en casa. 

En un gran primer tiempo, desde el orden y la presión, Tigre se quedó con los tres primeros puntos en casa. Fue más que su rival desde el inicio, con hambre, como con sed de revancha luego de la polémica derrota ante Central. La presión que ejerció no le permitió a Olimpo crear juego y desde el quite, el Matador era explosivo hacia el arco contrario. Con lo bahienses intimidados los de Victoria se agrandaron y con buenos toques aproximaba peligro. Peligro que se convirtió en grito de gol antes de los 20’ de juego. Kevin Itabel recuperó en la salida, tocó con Lucas Wilchez, el movimiento para Sebastián Rincón, la habilitación a Itabel y el centro para la arremetida de Chino Luna en el segundo palo. Los de Alfaro no se conformaron y siguieron presionando, metiéndole ritmo al partido, Rincón lo tuvo, también Itabel, pero la suerte no estuvo de su lado para ampliar la ventaja. 

El segundo tiempo fue discreto, con Wilchez cansado y la salida por un golpe de Itabel frenaron al equipo, que aguantó sin sobresaltos, con buen trabajo de la dupla Pelletieri-Arzura y un sobrio trabajo de Chimi Blengio que fue un Tigre en la cancha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario