domingo, 22 de febrero de 2015

Reserva: Central 0 c. Tigre 1 - Se impuso con gol de la joya

 Se impuso con gol de la joya

Tigre debutó en el torneo de Reserva con un triunfo ante su par de Rosario Central. El gol del Matador lo marcó Alexis Castro de tiro libre en la primera etapa. El Canalla, local, terminó con 10 por la expulsión de Federico Flores. 

La Tarde de Arroyito arrancó favorable para Tigre. Antes de los 5’ la visita había tenido una clarísima; tras un corner El Colo Santiago Izaguirre falló un gol increíble, solo debajo del arco la tiró por arriba. La respuesta Canalla fue con un cabezazo de Franco Oviedo que tapó Fernando Lugo, que fue vital en el cierre de la etapa inicial sacando un tiro de Rodrigo Migone. No solo por la atajada, sino que se pudo sostener la ventaja que ya tenían los de Pablo Pérez. A los 31 la joya que los de Victoria guardan para pulir despacio, Alexis Castro de tiro libre metió el gol que sería el del triunfo. En el cierre de la etapa inicial en el local se fue expulsado Federico Flores. 

La segunda parte no tuvo mucho más que agregar, salvo que Morales Neumann salió promediando el complemento, jugó 65’. Tras quedr libre en la primera Jornada debutó Tigre y se llevó los tres puntos



No hay comentarios:

Publicar un comentario