lunes, 23 de febrero de 2015

Reempadronamiento: Los nuevos carnets a partir del 4 de marzo

El viernes 20 de febrero en el programa hablamos con Diego Giménez, encargado del sistema de gestión online y del nuevo carnet, para el reempadronamiento. El miércoles 4 de Marzo comenzará la entrega del carnet electrónico. Conocé más acerca de este sistema. 
El reempadronamiento es exitoso, porque en poco tiempo y en los meses que tocó hacerlo (Enero, Febrero) hay algo más de 5000 socios que ya lo han hecho. En 3 meses se hizo un “Mini AFA Plus” propio, con nuevo carnet, con tecnología y los molinetes instalados en el Club.

Para esta semana estarán los carnets disponibles, se está programando la entrega, la cual será anunciada por los canales oficiales. El inconveniente es la logística por la cantidad que hay que entregar, sumado al movimiento que hay en el Club en la primera fecha de local donde se acerca mucha gente a ponerse al día, mismo los abonados. Por eso para el sábado 28 ante Olimpo se ingresará como siempre y a partir del miércoles 4 de marzo se estaría comenzando con la entrega personalizada de los carnets.

Este nuevo sistema brindará al Socio un acceso más rápido, seguro, agilizado. Además de la posibilidad de no tener que ir a retirar el cupón. Esto comenzó con la gestión online, donde el socio puede pagar sin tener que ir a la Secretaria. De esta manera cuando un socio paga queda asentado en los medios electrónicos del club que le da la información al molinete para que apoyando el carnet en el lector se le habilite el acceso.

Esta es la tercera pata de la mesa para lanzar una campaña de socios masiva. Se empezó con la posibilidad del débito automático, la moratoria y ahora el nuevo Carnet. Con todo esto, de hace un año a esta parte hay 3000 socios más. Sin contar los vitalicios hay 7000 socios con la posibilidad de estar al día. Las cifras exactas estarán al finalizar el reempadronamiento.

En en caso de los NO socios, las entradas serán electrónicas por aproximación y descartables.
Cabe recordar que a partir del tercer partido de local, va a ser obligatorio para los Socios tener el carnet nuevo, sino no van a poder ingresar.

Repasamos:
El 4 de marzo comenzará la entrega personalizada de los nuevos Carnets

Para el partido con Olimpo se ingresará con el carnet viejo, aquellos abonados y socios nuevos, podrán entrar con el ticket de recibo.

Reempadronate:  http://catigre.com.ar/gestion-online/
Si tenes inconvenientes contactate: soporte@catigre.com.ar enviando el Nº de Socio y el DNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario