viernes, 27 de febrero de 2015

El Rival: El Aurinegro viene asegurado

El Aurinegro viene asegurado.

Con un sólo punto que lo ubica en el puesto 26 y con un sólo gol convertido por Blanco a Boca en la primer fecha. Olimpo viene a Zona Norte a revertir la actualidad y su historial ante Tigre.

Luego de haber empatado en cero ante Racing por la segunda fecha del Torneo, el aurinegro tiene confirmado los jugadores que vendrán a buscar los 3 puntos.

En la práctica del día jueves el DT paró a doce jugadores en cancha, como posibles iníciales, en particular para evaluar el estado de Nicolás Royón, quién estuvo fuera de las canchas y sin entrenamiento por una lesión. Pero no hubo un resultado positivo para el uruguayo y se quedó sin viajar a Buenos Aires. Lo que también se observó en dicha práctica fue la salida de Moiraghi (suspendido,) su lugar será ocupado por Parnisari y quiénes se posicionaron como marcadores de punta fueron Martínez y Villanueva y por último Porcari posicionándose como mediocampista ofensivo y Klusener como referente de área tienen muchas chances de ser titulares por primera vez en el torneo.

La confirmación del equipo se vio hoy en el entrenamiento de pelota parada de todos los viernes. Allí se perfiló el mismo esquema de ayer con: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Ezequiel Parnisari, Cristián Villanueva; Juan M. Cobo, Jonathna Blanco; Hernán Encina, Porcari, Joel Acosta; y Gonzalo Klusener. (4-2-3-1 en ataque / 4-5-1 en defensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario