viernes, 20 de febrero de 2015

El Rival: Central casi de memoria

Central casi de memoria


Con una sola variante, el ingreso del Chelito Delgado, Los Canallas recibirán a Tigre con sus mejores 11 jugadores disponibles.

Luego de un debut inolvidable, con un triunfo como visitante en el Cilindro de Avellaneda ante Racing, el Chacho Coudet no duda en volcar a la cancha 10 de esos hombres que volvieron victoriosos en la primer fecha de éste Torneo 2015.

Ayer durante la práctica formal de equipo titular se vislumbraron dos variantes: Delgado por Aguirre (táctico) y Niell por Ruben (molestia física, solo fue preservado, será de la partida). El Chelo volverá a vestir la auriazul luego de 12 años, la ultima fue el 6 de julio de 2003 en la goleada a un Boca juvenil por 7-2.

No todas son buenas noticias, lamentablemente el Metalist de Ucrania, denegó el transfer de Cristian Villagra, por ende el club llevó el caso a FIFA. Ahora deberán aguardar la resolución, buscando que declare a Villagra libre por falta de pago. Deberá esperar entre 10 y 15 días. Mientras tanto el lateral izquierdo seguirá siendo defendido por Gómez de gran actuación ante la Academia.

Con el esquema fijo y el equipo claro, Rosario Central saldrá a la cancha con: Caranta; Álvarez, Pastor, Donatti, Gómez; Delgado, Musto, Barrientos, Fernández; Cervi y Ruben

No hay comentarios:

Publicar un comentario