domingo, 15 de febrero de 2015

Crucero del Norte 0 c. Tigre 0 - Solo un punto

Solo un punto

Tigre en el debut del torneo empató sin goles en Misiones ante Crucero del Norte que se estrenaba en la categoría. Diego Torres desvió un penal en el inicio. 

El Matador había arrancado bien, teniendo la pelota incluso escalando con Erik Godoy, sin embargo con dos tiros de esquina incluidos no podía generar peligro. Del otro lado todo lo contrario, en la primera pelota al área Ávalos le ganó la espalda a Ernesto Goñi y Javi García le cometió penal. Tiro que Diego Torres desperdició por suerte para los de Victoria. Desde ahí el encuentro se emparejó y con el correr de los minutos el local fue subiendo en posesión y la visita diluyendo su influencia en el juego. A los 21 a Larrondo no le alcanzó con medio 1,91 y no llegó a pellizcar un envío cruzado de Luna desde la izquierda. Fue la más clara hasta el final cuando Vázquez le dio desde afuera y se fue cerca.

En el segundo tiempo la primera intensión estuvo en la bolea de Larrondo, pero el dueño de la pelota fue el conjunto vestido de amarillo. A los 10’ Wilchez probó de afuera para mostrar un recurso que después no explotó y 5 después González Pirez y la más clara tras un centro al segundo palo y el remate que tapó Germán Caffa. El ingreso de Lucas Janson le dio aire y velocidad al Matador, Rincón no aportó mucho y Bertoglio jugó por lo menos 10’ de más, estaba agotado y se le notaba. Arrancaba bien las jugadas pero no las podía terminar. 

Tigre igualó ante Crucero sin convertir, pero con su arco en cero con una defensa nueva que busca ensamblarse, una dupla de centrales en el medio a la que le costó ser influyente, pero con cosas interesantes en la ofensiva, en la parte del campo que más se conoce y eso se notó. Buen ingreso de Janson, para sumar más recambio en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario