sábado, 21 de febrero de 2015

Central 2 c. Tigre 1 - Culpas compartidas

Culpas compartidas

En un polémico partido Tigre perdió sobre el final 2 a 1 ante Central en Arroyito. Andrade en contra había puesto la ventaja para el Matador que terminó con 9 por las expulsiones de Marcelo Larrondo y Leandro González Pirez. Franco Niell y Marco Rubén lo dieron vuelta para el Canalla. 
 
Casi logra el milagro de traerse un punto con dos jugadores menos, pero en la última pelota (a los 102’ de juego) Marco Ruben (en offside) lo dejó sin nada. Es cierto que la incidencia arbitral fue mucha, pero ya lo analizaremos. Tigre tuvo mucho de responsabilidad. Desde el proyectil que agredió a Gustavo Alfaro el encuentro se descontroló. Hasta ahí el Matador había manejado los primeros 30’, se complicó en el cierre de la etapa inicial y el segundo tiempo no mostraba nada en ninguno de los dos, pero luego de los 8’ en que estuvo el juego detenido el encuentro fue otro.

Llegó el gol que puso en ventaja a la visita cuando Wilchez limpió a tres abrió para Kevin Itabel, cuyo centro rasante encontró a Yeimar Andrade que convirtió en contra de su propia portería. Desde ese instante el descontrol fue de los de Alfaro. Al minuto Niell le ganó la esplada a Agustín Pelletieri y anticipó a Mariano Echeverría, sacó un tiro cruzado desde lamedia luna y empardó las acciones. Tras eso una falta cerca del área de González Pirez y después de esa jugada Larrondo se fue expulsado por darle un golpe a Fernando Barrientos. Instantes después una mano de González Pirez dejó al equipo con nueve hombres que aguantaron el empate hasta la última jugada donde Ruben y otros cinco compañeros estaban en posición adelantada, omitida por el asistente Ezequiel Brailovsky.

En tanto que sobre Ceballos, lo que se puede decir es que Larrondo estuvo bien expulsado, pero también era roja (y penal) a Gómez por codazo en el área a Godoy; que González Pirez vio bien la segunda amarilla, pero era mano de Andrade en el primer tiempo, estaba bien adicionar por los 8’ detenido que estuvo el partido, pero de dónde sacó 6 más para llegar a 14; era offside de Ruben en el gol, como de Pelletieri en el de Luna que anuló. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario