domingo, 22 de febrero de 2015

Canalla

Los diferentes criterios de Diego Ceballos y su secuaz Ezequiel Brailovsky fueron notarios en la noche rosarina. Las fallas van desde la falta de personalidad del árbitro que no suspendió el partido por la agresión a Gustavo Alfaro hasta un gol con doble posición adelantada.




El partido estuvo detenido 8’ por un proyectil que impactó y lastimó al técnico de Tigre y para no hacerse cargo de una determinación drástica el referie le preguntó a Alfaro si quería seguir jugando, cuando la decisión tiene que ser suya y no cabía otra posibilidad que suspenderlo.

Leandro González Pires se fue expulsado por una mano en una jugada rápida, que no tuvo sanción cuando en la primera etapa el brazo fue de Yeimar Andrade. Colombiano que le pegó a Marcelo Larrondo durante todo el encuentro donde el atacante mendocino participó del juego. 

No se justifica la roja que vio Larrondo, e insistimos, está bien expulsado. Pero quizás esto no hubiese sucedido si el encargado de impartir justicia (en los papeles) hubiese sancionado con falta la gran cantidad de patadas y golpes recibidos por el ex Torino y el Chino Luna. Ahora, si el cartón rojo fue bien mostrado ¿Qué tendría que haber pasado con Elías Gómez? (ver imagen 1)

Pero algo aún más curioso se dio en el gol anulado a Luna por offside de Agustín Pelletieri. Como muestra la Imagen 2, el volante está fuera de la línea visual de Caranta. Quizás sea offside, pero si este lo fue para Matías Beares ¿Por qué Brailovsky no cobró estas 6 posiciones adelantadas? No conforme con esto el línea 1 redobló la apuesta y como se ve, primero existe posición de adelanto en Franco Niell, y luego cuando el ex Gimnasia taquea, Marco Ruben autor del gol también está delante de la línea. 

No se justifican las expulsiones, pero decididamente la vara con la que se midió lo sucedido no fue la misma en ningún caso.

Imagen 1


Imagen 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario