martes, 3 de febrero de 2015

Amistoso - Larrondo le dio el empate a Tigre ante All Boys

Larrondo le dio el empate a Tigre ante All Boys

Con gol de Marcelo Larrondo en sus primeros minutos de juego, Tigre empató 1 a 1 con All Boys que se había puesto en ventaja con el tanto de Jonathan López. Se jugaron dos tiempos de 30’ en Victoria.

El Matador fue superior a su rival en todo momento. Apoyado en el despliegue de Facundo Bertoglio y el peso ofensivo de Larrondo que con el correr de los minutos fue ganando protagonismo y confianza. El Mendocino tuvo la primera en un centro enviado por el santafesino, pero Losa anticipó el cabezazo del 9 que después probó de lejos, muy desviado. 

All Boys marcó un golazo, la pelota de Perea cruzó el ancho del campo, Pircho en el área la bajó para Jonathan López inexplicablemente solo y el ex Rafaela puso la ventaja para los de Floresta. El local siguió buscando y tuvo dos por los costados en un tiro de Bertoglio que se desvió y un zapatazo de Ernesto Goñi que se fue por el segundo palo. 

En el complemento la igualdad llegó rápido. Pelotazo de Pelletieri, teledirigido a Larrondo, el ex Torino abrió para Bertoglio, tiró el centro bajo y en el primer palo el hombre llegado de Italia se encontró con la red. 1 a 1. Casi llega el segundo cuando el nueve europeo la bajo en offside para Paglialunga que convertía. A los 10 Wilchez inició la contra, movió con Goñi, abrió para Larrondo que buscó el primer palo y la tapó Losa. El debutante tuvo una más pero no llegó a pellizcar el centro rasante de Rincón. No hubo tiempo para más, en 60 minutos de juego Tigre empató con All Boys en Victoria. 

Tigre1
Javier García; Erik Godoy, Leandro González Pirez, Mariano Echeverría, Ernesto Goñi; Facundo Bertoglio, Agustín Pelletieri, Mario Paglialunga, Lucas Wilchez; Carlos Luna, Marcelo Larrondo.
Ingresó: 47’ Sebastián Rincón por Luna

All Boys 1
Losa; Arciero, Hoyos, Pellegrino, García; Di Placido, Perea,Reynoso, D'Angelo; López,Pirchio

No hay comentarios:

Publicar un comentario