sábado, 7 de febrero de 2015

Amistoso - El Alternativo Lo liquidó de arranque

Lo liquidó de arranque

Tigre Alternativo ganó por 2 a 0 a su símil de Ferro con goles de Alberto Stegman y Kevin Itabel. Ambos tantos fueron marcados antes de llegar a los 10’ de juego.
Para el último partido Alfaro le dio la posibilidad a Pipi Stegman de jugar en la mitad de la cancha y de movida el pibe demostró que tiene con qué. Con su gol de cabeza Tigre se puso en ventaja rápidamente ante un Ferro que no iba a poder reaccionar porque Kevin Itabel cuando el cronometró marcaba los 7’ amplió la ventaja para el local.

El calo subía en Victoria y el ritmo del encuentro iba decayendo, el juego se acható y los minutos pasaban sin mayores situaciones de riesgo. Entre las pocas llegadas de un partido definido Lucas Janson, que arrancó en posición de 8 tuvo algunas chances en lo alto. La más clara en el segundo tiempo (ya como delantero) apareció en el segundo palo cabeceó cruzado y la bola que dio en la base del poste terminó en mano de Limousin que estaba vencido.

Rincón formó la dupla de ataque con Garate, el colombiano sintió la falta de juego, pero le vino bien haber completado todos los minutos ante el verdolaga.

Tigre 2:
Sebastián D’Angelo; Martín Galmarini, Santiago Izaguirre, Juan C. Blengio, Nicolás Pantaleone; Lucas Janson, Joaquín Arzura, Alberto Stegman, Kevin Itabel; Sebastián Rincón, Leandro Garate.
Ingresaron: Alexis Castro por Itabel, Fernando Redondo por Garate, Fernando Lugo por D’Angelo, Ignacio Bonadio por Pantaleone, Pantaleone por Janson.

Ferro 0:
Limousin; Romero-, Rodríguez, Gerbaudo, Ferrari; Morales, Navarro, Alderete, Coll; Bordonaro, Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario