martes, 3 de febrero de 2015

Amistoso - El Alternativo empató en cero con All Boys

El Alternativo empató en cero con All Boys

En la calurosa mañana de Victoria el alternativo de Tigre igualó en cero ante All Boys. Leandro Garate por Redondo en el arranque fue la única variante con respecto a la derrota del sábado.
 
Mejor parado estuvo el equipo que en la derrota ante Español. Nuevamente con Alberto Stegman de lateral izquierdo, pero con Alexis Castro en la mitad de cancha por el ingreso de Leandro Garate para acompañar a Lucas Janson en la delantera. Precisamente esta supla contó con las tres primeras situaciones de riesgo, Garate tras habilitación de Pucho y Janson con un centro del Pato y otro de Pipi. Desde esos 15 hasta el final de los primeros 30 no pasó mucho más, pero el conjunto local mantuvo el orden en el campo con mejor firmeza que 3 días atrás. 

En el segundo tiempo llegaron los cambios y el juego se resintió. Pasaron varios minutos para ver algunas llegadas generadas por Rincón. Primero con un mano a mano que no prosperó, luego cuando abanicó un cabezazo antes de tiempo y la bola quedó en Di Grazia y la ultima, el colombiano llegó al fondo centró por lo bajo que no llegaron a conectar. La más clara se dio sobre el cierre del partido. El Pato encaró hacia adentro en diagonal, dejó la marca atrás tiró pared con Castro, dentro del área toco por un lado y buscó por el otro, pero cuando fue a rematar lo cruzaron justo. Fue empate, el equipo alternativo poco a poco va encontrando un mejor funcionamiento. 

Tigre 0:
Sebastián D’Angelo; Martín Galmarini, Santiago Izaguirre, Juan C. Blengio, Alberto Stegman; Kevin Itabel, Lucas Menossi, Joaquín Arzura, Alexis Castro; Lucas Janson, Leandro Garate.
Ingresaron: ET: SebastiánRincón por Garate, Fernando Redondo por Itabel, Fernando Lugo por D’Angelo, 45’ Nicolás Pantaleone por Stegman

All Boys 0:
Di Grazia; Barzola, Brundo, Corulo, Martínez; Mazurek, Sánchez, Pierce, Leone; Olego, Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario