sábado, 17 de enero de 2015

Pretemporada: Sigue con la puesta a punto en Tandil.

Tigre sigue con su puesta a punto en Tandil.

El equipo conducido táctica y técnicamente por Gustavo Alfaro, continúa con los trabajos de Pretemporada en la Ciudad de Tandil. En el día de hoy viernes, el Plantel realizó ejercicios físicos en el gimnasio como primer destino, y luego se trasladó hacia el Tandil Golf Club para seguir con las exigencias.
Bajo las órdenes del Preparador Físico Sergio Chiarelli, los jugadores realizaron tres etapas de entrenamiento: entrada en calor con saltos, repiqueteos, y movimientos, en primera instancia. Luego llegó el momento de las cuestas, en la cual los Matadores se esforzaron al máximo en terreno ascendente. Para finalizar el primer turno, el PF dispuso de un trabajo de velocidad y resistencia con intermitencias.

En la tarde y bajo una intensa lluvia con la tutela de Gustavo Alfaro se llevaron adelante trabajos de defensa y ataque.

La programación de los próximos días será la siguiente: Sábado tanto a la mañana (8.30hs) como por la tarde (17hs) se entrenará en Banco Provincia. Domingo entrenamiento matutino (8.30hs) en Banco Provincia y por la tarde tendrán descanso. Las prácticas se retomarán el lunes por la mañana.




Prensa Tigre

1 comentario:

  1. Vamos Tigre este año! con todo. Lo que me parece que deberiamos considerar es la vuelta del Pulpo Castaño, creo que puede aportar mucho este año experiencia y docencia para los pibes y ayudar mucho en varios partidos chivos (que nos faltò el año pasado) ademàs de darle su merecido homenaje al mejor 5 de la historia de Tigre y uno de los mejores del futbol Argentino.

    ResponderEliminar