sábado, 31 de enero de 2015

Pretemporada: Derrota del Alternativo Ante Español

Derrota del Alternativo Ante Español

El primer partido, entre los que no son titulares, tuvo triunfo de Deportivo Español por 2 a 0. Gonzalo Parisi fue el autor de los dos tantos en la mañana de Victoria. 

En la pretemporada hay que mirar menos el resultado y más el desarrollo del juego, para comenzar a ver que pretende el técnico. Este primer once en la mañana de Victoria demostró poco. Si bien atrás aún no está consolidado, venía respondiendo bien. El Pato tuvo salidas por la banda y la dupla Chimi-Colo está bastante coordinada. Por el lateral izquierdo Alfaro ensayó con el Pipi en los primeros 30’ e Itabel por delante, costado que no pudo crear nada de juego. 

El dueto entre Menossi y Arzura tuvo mucha movilidad y entendimiento (se conocen de memoria) pero en posiciones ofensivas poco pudieron aportar. Pucho Castro mostró algo de lo que puede, pero tan de punta no tuvo contacto con el Juego y Lucas Janson tuvo que arreglarse bastante solo para tener dos cabezazos; uno dio en el palo, el otro terminó en las manos del arquero; al igual que un remate de cabeza más que tuvo Izaguirre. En las únicas tres de cierto peligro que tuvo el alternativo.
EL primer gol vino por un despeje malo hacia atrás de cabeza del Colo que cayó en Gonzalo Parisi, dejó en el camino a D’Angelo y definió cerrado por encima de Blengio. El segundo fue en el comienzo del complemento, una mala cobertura en derecha, el arquero salió apurado y nuevamente Parisi definió muy bien. 

Sintesis:
Tigre 0:
Sebastián D'Angelo; Martin Galmarini, Santiago Izaguirre, Juan C. Blengio, Alberto Stegman; Fernando Redondo, Joaquín Arzura, Lucas Menossi, Kevin Itabel; Alexis Castro, Lucas Janson.
Ingresaron: ET Nicolás Pantaleone por Castro, 35’ Ignacio Bondio por Itabel, 40’ Fernando Lugo por D’Angelo.

Dep.Español 1:
Demaneses; Tinari, Arrua, Jontade, Avejera; Fergonzi, Hurtado, Trepo, Niver Arango; Caggiano, Parisi.

Goles: 25’ y 31’ Gonzalo Parisi

No hay comentarios:

Publicar un comentario