miércoles, 7 de enero de 2015

Mercado de pases: Llegadas y salidas

Llegadas y salidas


A menos de una semana de partir a Tandil el Mercado se mueve en Victoria. Llegó José Erik Correa y espera de Mario Paglialunga. Se fueron Sebastián Rusculleda a Grecia y el juvenil Gonzalo Orellano a Villa Dálmine a préstamo.

La apuesta ofensiva es José Erik Correa, delantero colombiano que tuvo su paso por el fútbol argentino vistiendo la camiseta de Gimnasia LP donde marcó 4 goles en 11 partidos antes de romperse los ligamentos. Lesionado volvió a Chivas USA, club desaparecido de la MLS y ahora llega para ser una opción ofensiva en el equipo de Gustavo Alfaro.

Mario Paglialunga es otro de los apuntados, volante central surgido del Canalla. Descendió con el conjunto Rosario y luego del primer año en el Nacional B emigró al Catania de Italia, luego pasó por la segunda de España, militando actualmente en el Ponferradina, donde lleva jugados 15 de los 19 encuentros de la Liga Adelante, siendo titular en 5 de ellos.

El que emigra (además de los que Alfaro dejó afuera antes de fin de año) es Sebastián Rusculleda, que ya se despidió de sus compañeros. Su destino está en Grecia.

Por otro lado, algunos de los juveniles no viajarán a la pretemporada y fueron ofrecidos a otras instituciones, por ahora el único que se fue es el defensor Gonzalo Orellano a préstamo a Villa Dálmine.

1 comentario:

  1. Quienes fueron lo que Alfaro dejó fuera antes de fin de año?

    ResponderEliminar