lunes, 19 de enero de 2015

Entrevista con Gustavo Alfaro

En el programa del lunes 19 nos comunicamos con Gustavo Alfaro, Habló de la pretemporada, los refuerzos, como juveniles y explicó algunas cuestiones sobre los jugadores. 

Con un clima bastante fresco los jugadores entrenaron hoy en doble turno “El plantel está trabajando con mucha intensidad, de buena manera, tratando de buscar la mejor puesta a punto”. “A los chicos que traje, los veo muy bien, se están poniendo a tono con los demás compañeros, están aprovechando la pretemporada, porque es un salto grande el juego de la Reserva con el de una Primera. Fui jugador de inferiores de un Club y sé lo que es la postergación.” dijo el técnico de Tigre antes de contar la llegada de Mario Paglialunga al Hotel que “después de un viaje muy largo, pudo firmar bien, y mañana se suma a los trabajos

Sobre las características del volante comentó "Paglialunga es el típico volante zurdo, está en plenitud, en España terminó de fijar lo que hacía falta. Tiene buena dinámica es lo medio entre Arzura y Gabriel (Peñalba), no tiene tanto juego como Gaby, pero no quita/recupera como Joaquín." Logicamente es una opción para las primer fechas "si, nos soluciona el problema de no contaron con Arzura en las dos primeras fechas, por eso mi insistencia para que llegue lo antes posible"

También explicó los motivos por los que el Pato va de lateral derecho “A Galmarini lo tomo de cuatro, porque me gustan los volantes más ofensivos que defensivos, que puedan aparecer en el área. Que lo vea de cuatro, no quita que Martín alguna vez juegue de volante”. 

Sin censura, como es su costumbre, el entrenador confirmó que Facundo Bertoglio planteó la posibilidad de irse a Colón de Santa Fe, "el jugador habló conmigo de que existia esa posibilidad,pero se va a quedar el Club hizo un esfuerzo para traerlo de Ucrania"

En las últimas horas surgió el rumor de que el 9 sería Raúl Bobadilla con pasado en las inferiores de Tigre y River que se encuentra en Alemania, pero Alfaro evitó dar nombres “porque no está desvinculado de su club. Las negociaciones están, llegaría a fin de semana” (NdR: El delantero vendría desde Italia)

Tigre volvió a la carga por Germán Voboril y según contó el DT, el lateral izquierdo de Racing “habló con Cocca, para poder venir” después nos sorprendió a todos contando que anteriormente había llamado a Damián Pérez, pero que el interés de los grandes y el hecho de Arsenal solo realizaría una venta, la opción se cayó. 

Sobre el reemplazante de Navarro dijo que Sebastán D'angelo, aquero de la Reserva de Boca, podría transformarse en las próximas horas en el guardameta del Matador.

Por ultimo hablamos sobre quien será el primer rival en el torneo “Crucero es un equipo que trata de mantener la pelota, que es ordenado. Hay que evaluar, iremos a jugar allá con temperaturas elevadas, el césped alto y unas dimensiones del campo de juego similares a las de Victoria"

No hay comentarios:

Publicar un comentario