lunes, 15 de diciembre de 2014

Los que emigran

Los que emigran

El viernes charlamos en Radio Delta 91.9 con el Presidente Rodrigo Molinos quien confirmó lo que contamos en la transmisión del partido con Estudiantes; Vitti, Acevedo, Canuto, Caceres dejarán el club por pedido del Técnico. ¿Se va Javi García?
En la previa del partido ante el Pincha del 5 de diciembre dimos una lista de jugadores de los jugadores que no seguirán en el club el próximo año. La misma fue confirmada por Molino el pasado viernes en el programa. Gustavo Alfaro les dijo a Pablo Vitti, Walter Acevedo, Ignacio Canuto y Pablo Cáceres que no continuarán vistiendo la azul y roja en 2015. Además agregó “alguno más se puede ir”. También comentamos el pedido de algunos jóvenes como Lucas Menossi de encontrar continuidad en otra institución. 

La alarma se enciende en el arco, donde todo parece indicar que Javier García emigrará a México donde tendría todo arreglado. En ese caso el matador deberá sumar un arquero. 

El técnico prefiere tener un plantel con 28 jugadores y los reemplazos que se buscan son para dar el “salto de calidad que el plantel necesita” pidió por algunos jugadores y además puestos a cubrir. Lo de Pelletieri es una posibilidad y el regreso de Echeverría podría darse, pero todo está muy fresco y habrá que ver si las negociaciones para el Tigre 2015 lleguen a buen puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario