miércoles, 17 de diciembre de 2014

Cachorros con contrato

Finalmente son siete los juveniles de Tigre que tendrá su primer contrato con el Matador.Un arquero, dos defensores y cuatro volantes. los conocemos.



El arquero es Fernando Lugo, que nominalmente estaba como tercero detrás de Javi Garcia y Nicolás Navarro, fue el guardameta de casi todos los partidos de Reserva a lo largo del ultimo año y medio.

Los defensores son dos, uno ya estuvo en el banco de primera en dos ocaciones (Quilmes y Estudiantes) es central, aunque en algunos encuentros de Reserva jugó de lateral derecho, es Santiago Izaguirre. El otro cumple las mismas funciones que el Colo, pero por el andanivel izquierdo, Gonzalo Orellano. Ambos fueron sparring de la Selección Colombia. 

En tiempos donde el equipo busca un volante central Demian Garzo cumple esa función mientras que
Fernando Redondo y  Alexis Castro son de caracteristicas ofensivas. Fernando es de jugar por la banda, en tanto que Alexis se ha movido en varios puestos a lo largo del año, desde la izquierda y hacia el centro, jugador habilidoso con gol y capacidad para asistir. Ellos también entrenaron con el combinado cafetero. El otro es Alberto Stegman, Pipi fue ganando terreno este ultimo semestre donde su continuidad fue fundamental en Reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario