lunes, 24 de noviembre de 2014

Reserva: Dura derrota en Córdoba

En la mañana de Córdoba, en el predio de Villa Esquiú, la Reserva de Tigre sufrió una dura derrota ante Belgrano. Cayó por 3 a 0 con goles de Gabriel Alanis, Federico Pintos y Juan Bruna. Así el Matador cayó luego de tres partidos aunque de visitante acumula 6 sin ganar, rescatando apenas dos unidades.

Los de Pablo Pérez habían comenzado jugando mejor que su rival, sin embargo la primer ventaja fue del pirata con un cabezazo de Alanis a los 25 de juego. En menos de diez minutos el pirata amplió la diferencia con tanto de tiro penal rematado por Pintos. 

Por el lado de los de Victoria, las acciones de riesgo fueron manejadas por Lucas Janson. Volcando en ataque los bonaerenses buscaban el descuento. Con las piernas cansadas la visita se fue quedando y cerca del final liquidó el pleito a través de Bruna.

Belgrano 3:
Juan Cruz Agüero; Juan Ledesma, Pablo Mattalia, Nicolás Ferreyra, Alexis Díaz; Santiago Giordana, Federico Pintios, Gabriel Alanís, Federico Álvarez; Germán Cochis, Nahuel Luján.
DT: Julio Constatín
Ingesaron: Juan Bellino por Cochis, Juan Bruna por Giordana, Diego Albornoz por Alanís
Suplentes: Juan Boiero, Franco Pardio, Gonzalo Martíenz, Tomás Attis.

Tigre 0:
Fernando Lugo; Sebastián Silguero, Santiago Izaguirre, Gonzalo Orellano, Ignacio Bonadío; Fernando Redondo, Demián Garzo, Alberto Stegman, Alexis Castro; Agustín Flores, Lucas Janson.
DT: Pablo Pérez
Ingresaron: Diego Ursino por Redondo, Claudio Spinelli por Flores, Sebastián Balmaceda por Stegman
Suplentes: Alexis Bonet, Joaquín Canals, Nicolás Sánchez, Facundo Schusterman.

Goles: 25’ Alanis, 79’ Pintos, 88’ Bruna.

Arbitro: Jonathan De Oto.
Cancha: Villa Esquiú
Hora de inicio: 9am

No hay comentarios:

Publicar un comentario