lunes, 10 de noviembre de 2014

Inferiores: Tres derrotas, un empate y una victoria ante La Academia

Tres derrotas, un empate y una victoria ante La Academia. 

Se jugó la decimo-séptima fecha de la copa campeonato donde el matador enfrentó a Racing Club. La única victoria fue de la quinta que sigue en la misma senda victoriosa de la semana pasada. La quinta cayó goleada en el último partido en Avellaneda. Se viene Banfield. 

El matador no pudo repetir la gran jornada que tuvo el último fin de semana, la cuarta no saco diferencias con su rival, la quinta rescato un valioso partido contra un Racing que está peleando el campeonato con Boca Juniors. 

Como visitante, la séptima tuvo un partido trabado y muy parejo, el empate a raíz del gol en contra del jugador académico Julian Brambilla hizo justicio en el primer cotejo mañanero. La derrota de la octava fue muy injusta también, a Tigre durante el primer tiempo le faltó precisión para concretar aquellas situaciones que generó sobre todo en el primer tiempo, arrancó cayendo y en seguida Alexander Meza al minuto empato el partido, luego sobre el final del partido a los cachorros se les escapa el partido de las manos. La novena tuvo un partido muy difícil, ya se iba al descanso cuatro a cero abajo, en el segundo tiempo busco mas, con muchas ganas, pero el partido se le hizo muy cuesta arriba.


En el predio “Nito San Andres” (Carlos Gardel y Williams, Rincon).
4ta Div: Tigre 0 c. Racing 0
5ta Div: Tigre 1 (Santiago Villarreal) c. Racing 0
6ta Div: Tigre 0 c. Racing

En el predio Tita Matiuzzi:
7ma: Racing 1- Tigre 1 (Julian Brambilla -e/c-)
8va: Racing 2 – Tigre 1 (Alexander Meza)
9na: Racing 5 – Tigre 0

Proxima fecha: Banfield (Las grandes viajarán al predio de Luis Guillon).

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario