miércoles, 5 de noviembre de 2014

Entrenamiento y testimonios en la mañana de Pilar

Entrenamiento y testimonios en la mañana de Pilar

Tigre entrenó esta mañana a puertas cerradas en la Quinta Corigliano de Pilar con la mente puesta en Boca. Hay cierto malestar por el poco descanso antes de jugar los 45 restantes frente a Lanús. 
Gustavo Alfaro tiene en mente a Boca y pensando en el difícil compromiso en la Bombonera se prevén posibles variantes tácticas. “Creo que Gustavo tiene pensado cambiar el esquema algo más ofensivo y tratar de atacarlos y sacar beneficios del contragolpe” comentó Itabel. 

Ante un rival siempre complicado en su cancha el Chino marca presencia “todo depende de cómo estemos nosotros” dijo el goleador y cerró aclarando que tienen que ser un equipo con mucho orden y repetir en la Bombonera lo que se viene ensayando en la semana. Coincidente Facundo Sánchez dejó su concepto en la previa “Tenemos que hacer hincapié en nosotros, en mejorar lo que estamos haciendo.” Para Javier García la clave está en mantener la mentalidad que se tuvo ante Lanús “así es difícil que nos saquen puntos”. El Pato Galmarini fue contundente “Necesitamos sumar, después el rival es anecdótico, tenemos que hacer el juego que hicimos por momentos e Godoy Cruz y ante San Lorenzo” 

En tanto que Sebastián Rincón nos contó que “Ha evolucionado bien el tobillo y tengo tres días para seguir mejorando. Estamos mentalizados en que hay que trae tres puntos. Para mi es el partido de mi vida y quiero estar 100% recuperado

Ante el día y horario en que se jugarán los 45 restantes ante Lanús, El Matador tendrá algo menos de 72hs de descanso, algo que no cayó del todo bien. “Estamos en desigualdad de condiciones, por supuesto, pero yo no puedo hacer más que entrenar y pensar en el partido que viene” sentenció el 7 bravo. “Obviamente que lo que estaría bien es que juguemos los dos el mismo día, pero esas cosas no nos tiene que influir” comentó el blondo volante ex Defensa y justica. “Justo sería que juguemos otro día… nos gustaría tener las mismas horas de descanso que ellos” explicó Itabel. “Si dependiera de nosotros hay una leve ventaja deportiva, pero tenemos que dejar de lado esa cuestión. Así se decidió, así se jugará", cerró el Pato.

Alfaro habló con los Dirigentes al respecto, para que cosas como estas no vuelvan suceder. Hablando de reuniones entre la CD y el técnico, hoy había otra para diagramar la Pretemporada que se llevaría a cabo en Tandil y comenzar a hablar de refuerzos. Es tiempo de pensar en el Tigre versión 015

No hay comentarios:

Publicar un comentario