viernes, 14 de noviembre de 2014

El Rival: Por una victoria más

Por una victoria más

Newell´s All Boys se enfrentará a Tigre, éste domingo desde las 17hs y buscará quedarse con los 3 puntos para acercarse un poco más a quienes pelean por un pase a la Copa Sudamericana 2015. Con dos posibles modificaciones Raggio plantará casi los mismos 11 que le ganaron a San Lorenzo en la fecha pasada.

Con 21 puntos que lo ubican en el puesto número 9 del Torneo Transición 2014, Newell´s llega a Victoria con la vista puesta en ganar y acercarse a los 5 que clasifican a la Copa sudamericana 2015. Vienen de ganar como local a San Lorenzo, el equipo que no puede levantar cabeza, pr 3 a 1 con goles de Maxi Rodríguez (x 2) y uno de Scocco.

Como visitante en éste campeonato no le ha ido de la mejor forma, tan sólo cosechó 9 puntos, ganando los primeros 2 encuentros, empatando tres consecutivos y perdiendo el clásico en el Gigante de Arroyito ante Rosario Central, recordemos que le resta jugar el partido por la fecha 14 postergado ante Defensa y Justicia, el cual se llevará a cabo el próximo jueves 20 de noviembre.

Poniendo en limpio los nombres de los 11 jugadores que saldrán a la cancha ante Tigre, no hay tantas dudas, Raggio quiere retocar lo menos posible ya que el equipo demostró solidez y contundencia en todos los aspectos posibles. Quienes están en la cuerda floja son Iván Silva y Facundo Bustamante, debido a que mostraron altibajos en el medio campo, lugar donde Alfaro pone jugadores de calibre. Los reemplazantes serían Víctor Figueroa y Hernán Villaba, ambos ingresaron ante San Lorenzo y mostraron una estirpe diferente en la mitad de la cancha. El resto serían los mismos once que salieron en el Coloso la fecha pasada.

El posible 11 de Raggio es el siguiente:
Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Victor López, Milton Casco; Victor Figueroa, Hernán Villalba, Lucas Bernandi, Mauricio Tevez, Maximiliano Rodríguez y Nacho Scocco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario