martes, 11 de noviembre de 2014

El Rival: Granate polémico

Granate polémico
Quedan 45 minutos por jugar ante el rival de Victoria. Lanús quiere llevarse los 3 puntos para no perderle pisada a los dirigidos por Marcelo Gallardo. Mueve el banco por obligación el mellizo y mete tres variantes desde el arranque.

Con 30 puntos en éste torneo Lanús buscará desde el primer minuto conseguir los tres puntos, ante Tigre. Viene de ganarle 3 a 2 a Arsenal sobre la hora con goles de Romero, D.González y Acosta (para el Granate), Alemán y Carrera para los de Sarandí, tras un arbitraje polémico, dudoso y para el olvido de Andrés Merlos por sobre todo en los últimos minutos del encuentro.

Guillermo Barros Schelotto debe cambiar el 11 titular que ganó la última fecha, por bajas obligatorias: Ortíz lesionado, Gómez y Ayala afectados a la Selección de Paraguay. Por eso optó por volcar a la cancha a Facundo Monteseirín en lugar de Gómez, Nicolás Pasquini se alentará en el medio campo izquierdo para dejarle el lugar a Maximiliano Velázquez quien ingresó por Chamorro.

Ante estas variantes quienes saldrían a la cancha mañana a las 21hs en el Estadio José Dellagiovanna son: Carlos Araujo, Facundo Monteseirin, Diego Braghieri y Maxi Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Nicolás Pasquini; Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario