domingo, 30 de noviembre de 2014

El Rival: Crema pesada

Crema pesada

Atlético de Rafaela viene a Victoria a llevarse los 3 puntos y sumar en la tabla para mantener vivo el sueño de clasificarse a la Copa Sudamericana. Sin dudas y con un rendimiento aceptable durante todo el torneo Sensini pondrá lo mejor de lo mejor en cancha.

La Crema viene de ganarle 2 a 0 como local a San Lorenzo de Almagro con un doblete de su delantero letal, Albertengo (quien ya tiene algunos sondeos locales y del exterior para vestir los colores de otras camisetas). El DT logró dar vuelta una mala racha de resultados: dos derrotas consecutivas, primero ante Godoy Cruz (en Santa Fé) y luego frente a Defensa y JUsticia como visitante.

Con ésta reciente victoria ante el equipo azulgrana Atlético Rafaela tiene posibilidades de ingresar a la Copa SUdamericana, si y sólo si, gana ante Tigre y además Newell´s no le gana a Independiente y Arsenal no vence a Belgrano, ya que tiene 25 puntos que lo ubican en la septima posición. en el actual Torneo Transición 2014.

Durante la semana el entrenador no pudo contar con con Walter Serrano (desgarro en el aductor derecho) y Nicolás Orsini (traumatismo en el tórax), quienes no lograron recuperarse y se perderan el resto de los encuentros. Quien se recuperó de una leve lesión e ingresó a la lista de concentrados es Ferrari pero por su bajo rendimiento, seguirá como titular Díaz. Por estos motivos no habrá modificación con respecto al último encuentro del campeonato.

El jueves por la mañana Roberto Sensini confirmó que el mismo equipo que viene de ganarle 2- 0 a San Lorenzo, será el que salga a la cancha ante Tigre. Así, la Crema formará con Conde; Sacks, Díaz, Víttor y Kruspzky; Fernández, Fissore, Bastía y Eluchans; González y Albertengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario