viernes, 14 de noviembre de 2014

Averiados

Averiados

El Chino llegó a la quinta
Tigre se prepara para recibir a Newell’s el domingo desde las 17 horas con arbitraje de Juan Pablo Pompei. Alfaro quiere repetir la fórmula del éxito ante Lanús, pero algunos llegan tocados y están en duda. El Chino llegó a la quinta. 

El matador redondeaba un gran encuentro ante Lanús, sin embargo a 17’ del final, cuando Gabriel Peñalba comenzaba a liquidar el pleito, las cosas se complicaban. En esa jugada Facundo Sánchez le da un mal pase a Lucas Wilchez y el ex Colón sufre, ahí mismo, el esguince de su tobillo. Restando 4 minutos está por dejar la cancha el Chino, pero el cambio se interrumpe porque aparece caído Erik Godoy por un golpe en la cadera, en la inserción del recto anterior. Luna de queda en el campo, el 7 bravo va a disputar una última bola, llega tarde y ve la quinta amarilla. 

En la práctica matinal el técnico de Tigre ensayó con Sebastián Silguero en el lateral, por si no se recupera Godoy, con Kevin Itabel en caso de que no pueda jugar Sánchez y con Rincón en reemplazo de Luna. El resto todo igual: Javier García en el arco, los centrales Ignacio Canuto y el Chimi Blengio, con Pablo Cáceres en el lateral izquierdo. El cinco Joaquín Arzura, suelto Peñalba y en la izquierda Wilchez, y el delantero centro Leandro Garate. 

El plantel se entrenará una vez más este sábado por la mañana en el Estadio a puertas cerradas y luego conectarán esperando a la lepra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario