viernes, 28 de noviembre de 2014

Alfaro sigue buscando

Alfaro sigue buscando 

Se está cerrando el torneo y Gustavo Alfaro sigue a la búsqueda de un equipo que le permita sumar las seis unidades que le restan al torneo. Semana de variantes para recibir a Rafaela el domingo 17hs en el José Dellagiovanna.

La vuelta de Gabriel Peñalba tras la suspensión, en reemplazo de Walter Acevedo, era una fija para este próximo duelo y así fue desde el inicio de la semana. Una de las dudas que a priori se podía generar era el regreso de Pablo Cáceres o la continuidad de Nicolás Pantaleone en el lateral izquierdo y el retorno desde el inicio de Sebastián Rincón en lugar de Leandro Leguizamón.

Hasta ahí nada fuera de lo común, sin embargo Lechuga sorprende con una variante más. En la práctica de hoy uno de los centrales junto al Chimi Blengio fue Erik Godoy, mando al Pato Galmarini al lateral derecho, dejando afuera a Ignacio Canuto.

El once del matador en la practica de hoy fue: Javier García; Galmarini, Godoy, Blengio, Cáceres; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Peñalba, Lucas Wilchez; Rincón y Carlos Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario