martes, 21 de octubre de 2014

Tigre 1 c. Arsenal 1 - Alfaro: "el equipo tiene que madurar emocionalmente"

Luego del partido en la conferencia de prensa mas breve brindada por Gustavo Alfaro, el téncino de Tigre no anduvo con demasiadas vueltas para explicar las razones del empate.

"En el segundo tiempo Arsenal rapidamente se encontró con el gol, y es ahí se ve la peor cara de Tigre; los nervios, la ansiedad, la impotencia que por ahí se apoderaron del equipo” dijo el técnico para abrir la charla y continuó "Después, más con el corazón que con el juego, pudimos empatar el partido"

Autocrítico, marcó que no fue una buena producción del equipo y que si bien contaron con situaciones como para ganarlo, pudieron haberlo perdido y remarcó "Arsenal nos convierte el gol por errores nuestros, no por juego... no pudimos sacar la pelota del ára cuando había más jugadores nuestros que de Arsenal" y destaca “la respuesta anímica, para poder empatar el partido cuando íbamos perdiendo” como lo mejor de su equipo.

El técnico habló también de que al equipo le falta "equilibrio emocional" aquello que lo llevó a perder ante el Tomba y a reccionar tarde en la noche de Victoria "Con Godoy Cruz pecamos de creer que lo teníamos ganado, el equipo tiene que madurar emocionalmente para no caer en los vaivenes del resultado"

Sobre el futuro deberá buscarle reemplazo a Joaquín Arzura y para eso señaló “tengo que ver cómo están los jugadores, como terminaron hoy, más que nada por jugadores que vienen arrastrando fatigas musculares”. Se viene Independiente el sábado a las 15hs en Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario