sábado, 25 de octubre de 2014

Rotando el medio

Rotando el medio

Con la vuelta de Erik Godoy luego de la expulsión en reemplazo de Sebastián Silguero, las dudas de Gustavo Alfaro pasaron por el medio campo. Quién reemplaza a Joaquín Arzura no parece ser el problema, sino quienes acompañaran a Gabriel Peñalba.

La semana arrancó movida en Tigre, aunque las prácticas de la Quinta Corigliano no tuvieron grandes cambios en el esquema. La vuelta de Erik Godoy al lateral luego de su expulsión ante Godoy Cruz se da por quien lo reemplazo en el encuentro anterior: Sebastián Silguero. En tanto que en Pilar el medio campo siguió siendo el mismo y en lugar del suspendido Joaquín Arzura estuvo Gabriel Peñalba, formando dupla con Martín Galmarini, con Lucas Wilchez y Kevin Itabel por las bandas. 

Las modificaciones se vieron en el último ensayo futbolístico, el del Estadio cuando Alfaro probó con el Pato Galmarini a la derecha, Peñalba de 5, a su lado Sebastián Rusculleda y por izquierda Facundo Bertoglio, aunque estas serían las variantes tácticas para el segundo tiempo o alternativas futuras. 

Por lo visto en la semana el Matador mantendría la base: Javier Garcia, Godoy, Ignacio Canuto, Juan C. Blengio, Pablo Cáceres; Itabel, Galmarini, Peñalba, Wilchez; Sebastián Rincón y Carlos Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario