martes, 7 de octubre de 2014

Reserva: Pasó el ciclón

Pasó el ciclón


La Reserva de Tigre perdió ante su par de San Lorenzo por 3 a 1.El gol del Matador de Victoria lo marcó Nicolás Sánchez que luego se fue expulsado. Domínguez, Mirabaje y Montagna anotaron para los de Boedo.

Sin dudas Pepe Castro y Pablo Pérez plantaron el mejor 11 en cuanto a nombres, pero no pudo contra San Lorenzo y en la mañana del Bajo Flores perdió por 3 a 1. Abrió la cuenta Alexis Domínguez tras pase de Cardona para el local cerca del cierre de la etapa inicial. En el complemento sacó más ventaja el Cuervo; a los 82’ Matías Mirabaje en la contra definió de zurda para el 2-0. La visita lo fue a buscar y logró descontar con gol de Nicolás Sánchez a cinco del final. Con los de Victoria buscando la igualdad quedaron espacios y pasados los 90 Ezequiel Montagna(había ingresado por Domínguez) liquidó el pleito. Nicolás Sánchez se fue expulsado y se perderá el encuentro ante Gimnasia LP del viernes.

San Lorenzo 3
Devecchi; López, Cardona, Montoya, Porro; Magallán, Ibáñez,Ezequiel Mirabaje, Esparza, Ignacio Cavallaro y Alexis Domínguez.
Cambios: Ezequiel Montagna por Domínguez, Insúa por Cavallaro, Bruno por Mirabaje
Suplentes: Ruiz Diaz, Tapia, De Ciancio, Merlini,

Tigre 1
Fernando Lugo; Santiago Izaguirre, Sebastián Silguero, Nicolás Sánchez, Ignacio Bonadío; Fernando Redondo, Demián Garzo, Lucas Menossi, Alexis Castro; Emiliano Ellacópulo, Lucas Janson.
DT: Pablo Pérez
Cambios: Facundo Schusterman por Bonadio, Ramón Mieres por Garzo, Agustín Flores por Redondo.
Suplentes: Alexis Bonet, Gonzalo Orellano, Sebastián Balmaceda, Alberto Stegman.

Goles: 37’ Alexis Dominguez, 82’ Matías Mirabaje, 85’ Nicolás Sánchez, 92’ Ezequiel Montagna

Expulsado: Nicolás Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario