domingo, 26 de octubre de 2014

Reserva: Independiente 1 c. Tigre 0 - Ese vendito poste

Ese vendito poste

La Reserva de Tigre sumó su tercera derrota consecutiva fuera de casa, y todas ante los grandes. Esta vez cayó por la mínima ante Independiente con gol de miranda en los primeros minutos de juego. El poste derecho y el travesaño le privaron al Matador evitar la caída. 
En el aire ganó Leonel Miranda y puso al conjunto local en ventaja en la primera etapa. A los de Pablo Pérez les costó hacerse del juego y el calor del mediodía de Avellaneda (arrancó 12:30hs) hizo todo aún más complicado. En la segunda parte el Matador fue con todo en busca de la igualdad con Fernando Redondo llegando al fondo, más las escaladas de Joaquín Canals, la banda derecha arrinconó a su rival. 

En los minutos finales la historia pudo cambiar pero tres pelotas dieron en el palo del arco defendido por Gonzalo Rehak y como para que lamentar más otra dio en la parte superior del travesaño y se fue. Los de Milito contaron con chacesde contra, incluso comentieron el blooper de la jornada de cara al arco Nelle se la dio a Onraita que convirtió pero estaba tan solo que era offside. No alcanzó y así Tigre alcanza 6 juegos sin victorias y además acumula 3 salidas con derrotas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario