miércoles, 29 de octubre de 2014

Reserva: Derrota en Mendoza

Derrota en Mendoza

La Reserva de Tigre jugó el postergado de la fecha 8 en el Feliciano Gambarte de Mendoza ante Godoy Cruz. Ganó el Tomba 3 a 1 con goles de Sergio Velázquez, Federico Lértola, Juan Garro; Patricio Howlin descontó para el Matador que tuvo el debut en el arco de Marco Wolf.
Desde el arranque el conjunto local fue superior. A los 15 avisó el expreso con un tiro de larga distancia de Sergio López tapado por Alexis Bonet. El 1 bonaerense siguió luciéndose, primero ante Jonathan Cháves, después frente a Federico Lértola y el ex Tigre Juan Alvacete. Pero de tanto ir llegó un centro Cháves y la aparición de Sergio Velázquez para empujarla y sacar justa diferencia. Pero esa no iba a ser la peor de las noticias del primer tiempo, Bonet tuvo que salir reemplazado y su lugar en el arco lo ocupó el debutante Marco Wolf

La salida al segundo tiempo no fue de las mejores y en tan solo 4 minutos el encuentro ya estaba 3-0 para los mendocinos con goles de Lértola y Juan Garro. La nota destacada para los de Victoria fue que no solo volvió a jugar Patricio Howlin, sino que además convirtió en tanto del descuento a los 12. Sin embargo no alcanzó y Tigre suma su cuarta derrota en el torneo y hace 7 que no consigue un triunfo.

Godoy Cruz: 3
Rodrigo Rey; Sergio Velázquez, Jerez, Juani Alvacete, Bay; Armando Cooper, Federico Lértola, Santiago Gallucci, Jonathan Chaves; Sergio López; Juan Garro
DT: Alaniz

Tigre: 1
Alexis Bonet; Joaquín Canals, Nicolás Sánchez, Oscar Ruíz, Gonzalo Orellano; Fernando Redondo, Demián Garzo, Alexis Castro, Alberto Stegman; Lucas Márquez, Patricio Howlin.
DT: Fabián Castro
Cambios: Marco Wolff por Bonet, Ricardo Priori por Márquez, Sebastián Balmaceda por Howlin
Suplentes: Diego Sosa, Cardozo, Agustín Flores y Claudio Spinelli

Goles: 26’ Sergio Velázquez, 48’ Federico Lértola, 49’ Juan Garro, 57’ Patricio Howlin

Estadio: Feliciano Gambarte
Hora de Inicio: 9am

No hay comentarios:

Publicar un comentario