viernes, 31 de octubre de 2014

Pensando en la recuperación

Pensando en la recuperación

Tigre hace tres partidos que no gana y este fin de semana jugará ante otro de los que está arriba, el Lanús de los mellizos Schelotto. Para este difícil encuentro Gustavo Alfaro contará con el regreso de Joaquín Arzura tras la suspensión. Sebastián Rincón sigue en duda. 

Quizás Alfaro no esperaba los primeros cuatro resultados obtenidos con su llegada, pero seguramente no esperaba tener una racha como esta donde el equipo sumo uno de nueve. Pero las rachas están para romperse y para eso Tigre necesita volver a creer, necesita reencontrarse con su potencialidad, por eso y con la vuelta de Arzura, el Lechuga ensaya variantes. 

Por ahora el retorno de Joaco deja afuera a Gabriel Peñalba y al lado del 5 se mantiene el Pato Galmarini. El otro cambio con respecto a los que cayeron frente a Independiente el sábado pasado, es en la banda. Tanto probar con Facundo Bertoglio por Lucas Wilchez, esta vez irían los dos desde el arranque, saliendo Sebastián Rusculleda para darle lugar al ex Estudiantes. Una variante más se daría en la delantera, si bien Sebastián Rincón está recuperándose rápidamente del esguince de tobillo izquierdo, podrían no arriesgarlo y en su lugar partiría desde el arranque Pablo Vitti. 

El plantel entrena en el Estadio donde se definirá el equipo y darán la lista de concentrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario