viernes, 31 de octubre de 2014

La semana termina con dudas

La semana termina con dudas

Luego de la dura caída que sufrió el equipo de Victoria en el Libertadores De América, fue Alfaro quien tuvo que levantar la frente, pisar el acelerador y armar los once para enfrentar a Lanús el próximo domingo desde las 16 hs en el José Dellagiovanna. 

En el entrenamiento del día domingo, que tuvo lugar en la Quinta Corigliano de Pilar, el primer ingreso a los once iniciales fue el del suspendido, Joaquín Arzura, quien ya cumplió la fecha de sanción tras llegar a su quinta amarilla, supliendo la salida de Gabriel Peñalba. 

Respecto a los once que enfrentaron al rojo el pasado sábado, luego del entrenamiento en el estadio hoy por la mañana, ingresarían al equipo titular Facundo Sánchez, ocupando la banda derecha como lo había hecho Sebastián Rusculleda el último partido. 

De esta manera, la línea de cuatro del fondo, no sufriría cambios, a diferencia del medio campo, que va a tener a Martín Galmarini y Arzura como dupla centrales de 5, mientras que Sanchéz y Facudno Bertoglio se ocuparán de las bandas. La única duda hasta último momento para enfrentar al granate, será la de Sebastián Rincón, ya que el colombiano a pesar de haber hecho fútbol 20 minutos durante la práctica de hoy, aún entrena diferenciado por la lesión que lo aqueja en su tobillo izquierdo; en su lugar, ingresaría Leandro Garate. 

En el día de mañana, entrenarán nuevamente en el estadio, para luego quedar concentrados en el Hotel Ramada de Vicente López. Los once que confirmaría Gustavo Alfaro serían: Javier García; Erik Godoy, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio, Pablo Cacéres; Sanchéz, Arzura, Galmarini, Bertoglio; Garate o Rincón y Carlos Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario