domingo, 26 de octubre de 2014

Infantiles: Invicto por invicto

Invicto por invicto 

Hoy en la mañana se jugó el clásico contra Platense (Pendiente de la fecha 5) en el predio “Nito San Andres” Donde la categoría 2002 se impuso en todas las líneas frente al calamar con dos goles de Gonzalo Flores. La categoría 2001 cayó derrotada por la mínima y perdió un extenso invicto desde que arrancó el campeonato y la 2003 no pudo imponer su juego y también fue derrota. Se viene Flandria. 

Los clásicos siempre son duros y hay que ganarlos. A muchos de estos chicos les iba a tocar jugar un clásico por primera vez en su vida y el aprendizaje iba a ser valioso. Si hablamos de las derrotas, en la 2001 Tigre enfrentaba al puntero, era un partido en donde además de jugarse la rivalidad de los colores estaba en juego la punta y el invicto, no se pudo, en un partido peleado fue derrota por 1. 

La 2002 que venía teniendo partidos difíciles salió a jugar el clásico con convicción y fueron muy superiores a su rival, se destaca quizá más la labor de Gonzalo Flores quien convirtió los dos goles (En los dos definiendo de gran manera) pero la labor en general fue muy buena de todos los cachorros. 

La 2003 con un sello de futbol a los toques y en equipo no pudo esta vez imponerse en el clásico, y si bien era una linda oportunidad para poder seguir arriba por la búsqueda del campeonato todavía tiene chances y futbol para poder lograrlo. 

Cat. '01: Tigre 0 c Platense 1.
Cat. '02: Tigre 2 (Gonzalo Flores-2-) c Platense 0.
Cat. '03: Tigre 0 c Platense 2.

El próximo: Tigre recibirá a Flandria en el predio de Rincon.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario