martes, 14 de octubre de 2014

El Rival: Un Tomba dudoso

Un Tomba dudoso

Con tan sólo 10 puntos en éste torneo y una muy baja performance como local, el rival de Tigre no será el otros años, ya que como local tan sólo ha cosechado 5 puntos y la única victoria que consiguió en Mendoza fue en la fecha 1 donde le ganó 3-0 a Banfield.

En los últimos dos encuentros se vio un equipo con una estirpe diferente, buscando ocasiones claras de gol, con algunas equivocaciones y desconcentraciones que no le permiten cerrar los partidos.

Juan Carlos Mayor tiene tan sólo una duda en el 11 titular que saldrá a la cancha mañana a recibir a Tigre en su estadio en Mendoza. Por otro lado va a realizar una variante obligatoria debido a la lesión de su zaguero Esteban Burgos (rotura de ligamentos cruzados, afuera por 6 meses), en su lugar ingresará Luis Peréz Silva quien lo suplantó en el partido ante el Granate donde el Tomba empató 3-3 como visitante.

Por un aceptable rendimiento del equipo ante Lanús en la última fecha del Torneo Transición, el DT mostrará casi las mismas cartas en campo de juego, tan sólo buscará una variante en el ataque. Rubén Ramirez pieza fundamental en los últimos encuentros estará acompañado por Leandro Fernández o Jaime Ayovi, quienes gustaron al entrenador en el entrenamiento de ésta mañana, pero quien llegue en mejor condición será el titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario