sábado, 25 de octubre de 2014

El Rival: Un Rojo fortalecido

Un Rojo fortalecido

Independiente se ubica en el 3er puesto del Torneo Transición con 23 puntos en total. Es uno de los 6 equipos con más goles en contra con 18 en total recibidos. Cabe destacar que tiene como goleador sorpresa a Federico Mancuello con 8 tantos.

Como local cosechó 12 puntos ganando 4 partidos, perdiendo y empatando una vez. Fuerte equipo, que se hace difícil de enfrentar en su cancha, Almirón está buscando la perfección de su 11 titular ya que es consciente de la fortaleza mental del actual equipo de Gustavo Alfaro.

Párrafo aparte para la noticia que se veía venir en el Independiente. Tras la lesión de Gabriel Vallés se abrió un cupo y ALMIRON pidió a los directivos que le traigan a un defensor que conoce desde que era entrenador de Defensa y Justicia, el defensor central EMANUEL AGUILERA (proviene de Godoy cruz). Esta semana se oficializó la llegada del ex tomba al plantel del Rojo.

Cabe destacar que éste equipo viene en alza, ya que le ganó como visitante a San Lorenzo 2 a 1 con goles de Montenegro y Rodríguez de penal, pero en dicho partido tuvo dos bajas trascendentales: Néstor Breitenbruch quien está lesionado (padece una distensión de ligamentos en su rodilla derecha) y Víctor Cuesta quedará afuera por llegar a la 5 amarilla consecutiva.

Por dichas bajas el entrenador realizó modificaciones desde el entrenamiento del jueves donde ingresaron en lugar de Cuesta y Breitenbruch, Cristian Tula y Sergio Escudero, el resto de los 11 fue el mismo que le ganó al albirrojo, hasta ese momento Independiente hubiese salido con tres en el fondo. Pero no conforme con la performance de Escudero, metió en su lugar a Francisco Pizzini quien se paró como volante izquierdo y quedó como lateral por la misma banda Lucas Villalba, completan la zaga de 4 defensores: Zárate por la derecha, Nicolás Figal y Cristian Tula como centrales. El esquema que utilizará por lo menos para los primeros minutos será un 4-2-3-1 con Lucero como único delantero, Riaño y Pizzini desbordando por las bandas, Montenegro parado como enlace y Jesús Méndez y Federico Mancuello en el doble 5.

Así INDEPENDIENTE Saldría a la cancha con: Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Nicolás Figal, Cristian Tula y Lucas Villalba; Jesús Méndez y Federico Mancuello; Daniel Claudio Riaño, Daniel Montenegro y Francisco Pizzini; Juan Martín Lucero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario