jueves, 9 de octubre de 2014

El Rival: El Lobo con dos variantes

El Lobo con dos variantes


Pedro Troglio, técnico de Gimnasia LP realizará dos cambios obligados con respecto al equipo que viene de vencer a Vélez por 2 a 0 en el Bosque. Las salidas de Jorge Rojas por estar con su selección y de Omar Pouso suspendido. 

En la tarde de Abasto el Lobo platense va poniéndose a punto para viajar a Victoria el viernes. Para este encuentro Troglio no podrá contar con Jorge Rojas que viajó con la selección de Paraguay, en su lugar ingresará Oliver Benítez. Otro ausente será Omar Pouso que está suspendido que será reemplazado por Dardo Miloc. Esto traerá cambios posicionales; Benítez es central y estará en el fondo con Osvaldo Barsottini, lo que desplaza a Juan Quiroga al lateral izquierdo provocando el adelantamiento de Lucas Licht en la banda zurda; para que esto suceda Ignacio Fernández se cruzará a la derecha del mediocampo. Si bien Pablo Vegetti se entrenó diferenciado saldrá de arranque en la ofensiva junto a Javier Mendoza. 

Pasando en limpio el 11 de Troglio será: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez y Juan Quiroga; Ignacio Fernández, Dardo Miloc, Alvaro Fernández y Lucas Licht; Javier Mendoza y Pablo Vegetti .

No hay comentarios:

Publicar un comentario