viernes, 31 de octubre de 2014

El Rival: El Grana se quiere prender

Lanús el escolta del Torneo Transición, hoy en día volcado completamente hacia el campeonato local tras la eliminación de la Copa Sudamericana, vendrá el domingo por la búsqueda de otra victoria más, ésta vez visitando a Tigre.

EL equipo dirigido por el Mellizo Schelotto vendrá a Victoria a buscar los 3 puntos para arrimarse un poco más al puntero. El Granate cosechó como visitante en el actual campeonato un total de 12 puntos con 4 partidos ganados y tan sólo 2 perdidos, de los 27 que lo posicionan en la segunda ubicación.

Parecía ser que ésta semana iba a ser fácil, tras la victoria ante San LOrenzo con gol de Acosta, pero no fue así. En el día de ayer Diego González se fue con una molestia muscular y no completó la práctica. Por otro lado no está confirmado si Nicolás Pasquini continuará como titular o si retornará Maxi Velázquez, quien dejó su lugar tras la eliminación en la Copa Sudamericana. El resto de los jugadores entrenó durante toda la semana de manera normal y sin problemas hasta el día de la fecha.
Para mantener una base y con la idea de "Equipo que gana no se toca" Guillermo volcó en el entrenamiento de hoy a Pasquini y González en el equipo titular, relegando a Velázquez con el equipo suplente (hombre que si no es titular seguramente tendrá minutos en cancha en la segunda parte del encuentro ante Tigre).

Todavía no confirmó al 11 inicial, pero la idea es repetir el equipo que le ganó a San LOrenzo. De esta forma ante los dirigidos por Alfaro, jugarían: Marchesín; Araujo, Gómez, Braghieri, Pasquini; González, Somoza, Valdez Chamorro; Romero, Silva y Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario