domingo, 19 de octubre de 2014

El Rival: Arsenal cambia de esquema

Cambia de esquema

En la práctica de hoy, como en la de ayer, el DT Martín Palermo dispuso de un equipo titular con una variante en el dibujo. Los once se pararon con un 4-4-1-1, únicamente con Zelaya arriba y sin Palacios, reemplazado por Aguirre.

Aún sigue sin definirse. Contrario a otras semanas de trabajo, a dos días de jugar ante Tigre, Arsenal no tiene confirmados los once jugadores con los que saldrá a buscar sus primeros puntos como visitante en Victoria. Sí hay indicios, y éstos evidencian que el entrenador Martín Palermo planea cambiar el dibujo táctico del equipo.

Al igual que en el entrenamiento de ayer, esta mañana el Titán paró un 4-4-1-1. Las variantes fueron dos: el ya anunciado regreso de Andrada por Limia tras cumplir su suspensión y el ingreso de Aguirre por Sebastián Palacios. Justamente fue el Bicho quién ofició de enlace entre los mediocampistas y el único punta, Zelaya.

De esta forma, los once fueron: Andrada; San Román, Nervo, Sarulyte, Pérez; Carrera, Marcone, Fredes, Alemán; Aguirre y Zelaya.

Además, continúan entrenando de manera diferenciada Burzio y Curbelo. El cuerpo técnico los esperará para ver si llegan en óptimas condiciones al duelo del lunes.

info: http://www.arsenaldesarandiweb.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario