sábado, 18 de octubre de 2014

Con el Pato y Wilchez en el ensayo

Con el Pato y Wilchez en el ensayo

Gustavo Alfaro comienza a delinear el 11 para recibir el lunes a Arsenal en Victoria. La ausencia de Erik Godoy expulsado es el primer escollo que deberá resolver el técnico. En la prueba de hoy se vio la vuelta de dos, el Pato Galmarino y Lucas Wilchez.

Ensaya, prueba, habla, corrige y ensambla el equipo pensando en las mecánica del rival, ese es Gustavo Alfaro el técnico de Tigre que para el partido ante Arsenal no podrá contar con Erik Godoy expulsado ante Godoy Cruz el miércoles. 

El equipo entrenó esta mañana en el estadio y la prueba futbolística tuvo la vuelta de Martín Galmarini tras la suspensión. Pero el Pato se paró en mitad, en el lugar que ocupó Facundo Sánchez ante el Tomba, por lo que el ex Defensa y Justicia se desplazó al lateral derecho. En tanto que Lucas Wilchez se movió por donde lo hace habitualmente, la banda izquierda e ingresó por quien lo reemplazó la fecha pasada, Facundo Bertoglio. 

En resumen el 11 que Alfaro probó hoy fue: Javier García; Sánchez, Ignacio Canuto, Juan C. Blengio, Pablo Cáceres; Kevin Itabel, Galmarini, Joaquín Arzura, Wilchez; Sebastián Rincón y Carlos Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario