jueves, 18 de septiembre de 2014

Tigre se afina

Tigre se afina.

Hoy por la mañana Tigre se entrenó en Corigliano de cara al duelo ante Godoy Cruz en Mendoza. Si bien Gustavo Alfaro no definió el 11 podría ir con los mismos que derrotaron al Canalla. 
 
La tan anhelada semana de tranquilidad para el conjunto de Victoria comienza a cerrarse pensando en la difícil prueba del domingo 15:15hs cuando en Mendoza enfrente a Godoy Cruz. Mañana habrá una nueva práctica que se llevará a cabo en el Estadio donde Gustavo Alfaro terminará de armar el equipo que sería el mismo del triunfo ante Rosario Central. Aunque todo esto podría ser una prueba pensando en la Copa, el gran objetivo planteado por el técnico desde su llegada.

El sábado será la última práctica también en el Dellagiovanna y a las 16hs partirán hacia la tierra del buen sol y el vino. Luego será tiempo de viajar a Córdoba (sin pasar por Buenos Aires) para jugar el miércoles por la tarde ante Central en cancha de Instituto. 

Recordamos que a Martín Galmarini aun le resta una fecha de suspensión y que si bien Sebastián Rincón dejó la cancha acalambrado, está en perfectas condiciones. Sobre el Chino Luna habrá que esperar que ocurre con él pensando en la Copa, una clausula impuesta por la Academia rosarina le impede jugar ese duelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario