martes, 2 de septiembre de 2014

Tigre no está Alegre

Tigre no está Alegre


“Andate Alegre…” estalló parte del estadio una vez finalizado el empate con sabor a derrota de Tigre ante Quilmes. Parece que la ferocidad del reclamo caló hondo en las entrañas del técnico del Matador que esta mañana tomó la decisión de no seguir al mando del plantel. 

Habrá tiempo para buscar verdades sobre si Alegre se fue o la Comisión decidió su salida. El hecho es que ya no está más a cargo del primer equipo de Tigre. El inicio del Torneo no fue para nada bueno. 4 puntos de 15 marcan una realidad incontrastable, el equipo nunca respondió. Hace 37 juegos comenzaba la historia de Fabián como técnico de Primera, pero una vez terminado aquel Torneo Inicial las piezas comenzaron a fallarle. Durante el campeonato Final de no ser por Matías Pérez García el Matador hubiese sumado varios puntos menos, hoy sin el 10 los resultados lo de muestran. Tan solo una victoria, un empate con sabor a derrota y tres caídas en un camino similar al de Diego Cagna hace un año atrás. Como paliativo a su imagen tuvo dificultadas en la pretemporada, el plantel se armó a último momento y no hubo amistosos de pretemporada; las culpas son compartidas, dirigencia y cuerpo técnico, donde siempre termina pagando el que conduce el equipo.

Las versiones indican que su salida se dio anoche, en el vesturio y se concretó esta mañana. El ahora ex Técnico de Tigre pasará esta tarde por la práctica a despedirse del plantel. Ya surgen nombres, como por ejemplo el de Jorge Burruchaga y Omar De Felippe.

Los números de Alegre:

* Fe de erratas:
T.Primera división 014: 5 dirigidos, 1 ganado, 1 empatado, 1 perdido: 22%
por lo tanto 38pd - 12pg - 14pe - 12pp: 43,9%

No hay comentarios:

Publicar un comentario