miércoles, 10 de septiembre de 2014

Reserva: Se cortó la racha

Se cortó la racha

Luego de 13 partidos perdió la Reserva de Tigre. Fue 4 a 2 ante River en la lluviosa mañana de Ezeiza. Demián Garzo y Elvio Ferreira marcaron para el Matador. Ambos debutaron en la red.

Desde el 25 de abril ante Newell’s que los chicos de Tigre no conocían la derrota. En aquella oportunidad fue una soleada tarde rosarina y la caída un estrepitoso 5 a 0. Esta vez fue bajo la lluvia de Ezeiza en el Predio de River por 4 a 2. 

El primer tiempo terminó con ventaja para el local con tantos de Emanuel Martínez y Nicolás Gómes. Cuando los de Pablo Pérez intentaron reaccionar apareció Alejo Distaulo a los 7 del complemento para frenar todo intento de arremetida. Pero estos pibes tienen alma de guerreros y tres minutos después descontaron a través de Elvio Ferreira y antes de los 25 se ponían a tiro del empate con el gol de Demián Garzo. El Matador luchó hasta el final en busca de la igualdad pero no la pudo conseguir y pasados los 90 de juego y de penal Emanuel Matínez puso cifras definitivas a este 4 a 2 para el Millonario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario