miércoles, 20 de agosto de 2014

Tres de fondo

Tres de fondo

Al igual que en la jornada del martes esta mañana Fabián Alegre volvió a probar con tres atrás; Erik Godoy, Ignacio Canuto y El Chimi Blengio. Una apuesta más ofensiva en busca de los tres puntos ante Racing.


El mal arranque de Tigre hace que el técnico Fabián Alegre decida cambiar de táctica. Ante una formula que no termina de prender enel plantel y los malos resultados, un cambio era necesario. Por segundo día el Matador ensayó con línea de 3 en el fondo, doble volante central, un enganche y dos puntas.

Los platos rotos los paga Pablo Cáceres que sale para que ingrese Erik Godoy, el Pato Galmarini recupera el puesto de volante derecha, mientras que Joaquín Arzura se cierra en la zona media. Arriba, Lucas Wilchez de enganche y Pablo Vitti en reemplazo de Lucas Janson.

Pasando en limpio el 11 para este viernes a las 20:30hs ante el puntero Racing sería: Javier Garcia, Godoy, Canuto, Blengio; Galmarini, Arzura, Gabriel Peñalba, Kevin Itabel; Wilchez, Vitti y el Chino Luna. Sebastián Rusculleda se queda fuera de los concentrados y en su lugar se sumará Facundo Bertoglio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario