viernes, 8 de agosto de 2014

Los Inscriptos: Luciano Civelli y Facundo Bertoglio.

Conociendo a Luciano Civelli y Facundo Bertoglio.

Sobre el cierre del libro de pases Tigre inscribió a dos jugadores para intentar cerrar su incorporación de cara a la nueva Temporada, ellos son Luciano Civelli y Facundo Bertoglio.

Facundo Bertoglio nació en San José de la Esquina, provincia de Santa Fe el 30 de junio de 1990. Futbolísticamente criado en Colón es jugador del Dinamo Kiev desde 2010, si bien el club ucraniano lo prestó en 2012 a Gremio y la última temporada militó en el Evián de Francia. La situación bélica por la que atraviesa el país hace que el enganche quiera volver al fútbol nuestro y el Matador se interesó en él.

Su último partido fue el 29 de marzo, jugó de titular y estuvo en cancha 66’. Después de eso, no volvió a jugar en lo que fueron las ultimas 4 fechas de la “Ligue 1”. El 5 de mayo de 2010 jugó para la Selección Argentina su único partido y marcó dos goles.



Luciano Civelli, al igual que su hermano Renato, surgió de Banfield. Oriundo de Pehuajó es categoría 86 y juega de volante por el costado izquierdo. 

Del equipo del sur del Conurbano emigró al Ipswich de Inglaterra a comienzos de 2009. Cuando todo parecía ser ascendente en su carrera deportiva, una dura lesión de rodilla lo marginó durante un año, pero las cosas resultaron más complicadas y no volvió a jugar hasta 2011. Al terminar aquel campeonato volvió a Sudamérica para sumarse a Libertad de Paraguay. En 2012 llegó a Universidad de Chile, club donde fue campeón y que abandonó luego de dos temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario