sábado, 9 de agosto de 2014

Chino Luna: "para nosotros no es un torneo de transición"

"Para nosotros no es un torneo de transición"

El viernes por la mañana en Victoria hubo otra luz. En el césped del José Dellagiovanna se entrenaba Carlos Luna una vez más. Un Chino “Contento por volver, de estar con amigos, compañeros con los que ya compartí el club


El delantero llega con “La premisa de siempre: trabajar. Vamos a tener un año complicado por los puntos que tenemos que sacar.” Sabe que en cuanto a los promedios la situación no es cómoda y aclara “para nosotros no es un torneo de transición.” 

La temporada pasada uno de los problemas del equipo de Alegre fue la carencia de gol, pero el dueño de la casaca número 7, entiende que eso no pasa por quien es el punta únicamente “Con trabajo se solucionará todo. Lo importante es el funcionamiento del equipo, que todos estamos acá para sumar y lo vamos a hacer de la mejor manera. Esfuerzo y compromiso con el grupo no va a faltar, así que esperemos que salga todo bien.” 

Hay un muy buen grupo, como es la característica de los grupos que se forman en Tigre desde hace 10 años. Eso es bueno para trabajar y espero que lo podamos hacer de la misma manera” refiere hombre que jugará su Quinta temporada vestido de Azul y Rojo.

Físicamente está pleno. Realizó toda la práctica; primero con los suplentes y después con los titulares. Avisa que hizo la pretemporada completa y jugó amistosos con Central “si llega la habilitación estoy a disposición del entrenador” disparó. 

En su tercer regreso a la Institución aseguro “Siempre volver es lindo para mí. Lo que sí, trataba de estar afuera de la negociación porque después se dice cualquier cosa. Ya me había pasado en otra ocasión. Sabía que se iba a dar porque esta vez me lo habían prometido.”

Cuando lo consultaron por los objetivos, no se achicó “Todo jugador sueña con terminar el año siendo campeón, nosotros desde 2004 que comenzó la levantada del club, hablamos de eso que es lo que nos falta. Arrancamos con la ilusión de conseguirlo” Pero tampoco es ingenuo “sabemos que es duro, que hay que trabajar, que llegamos muchos sobre la hora y va a ser difícil, pero es el sueño que todo jugador tiene y nosotros acá lo tenemos

Cerró la conferencia refiriéndose al cariño que le demuestra la gente cada vez que enfrentó al Matador y pidió que la gente se acerque a apoyarlos “Espero que vengan el lunes y apoyen a todo el grupo, ojala les podamos brindar un buen partido. Cada vez que juguemos acá tenemos que motivarlos. Que vengan que se acerquen al Club porque lo necesita Tigre y nosotros como grupo.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario